- Se efectuarán cambios o en su defecto, la devolución del dinero, sólo si la pieza sufre roturas por fallas en la producción. Para reclamos comunicarse a [email protected]. Se evaluará cada caso y se comunicará cómo se prosigue. Los costos de envío corren por cuenta del comprador.
- No se efectuarán cambios ni devoluciones por talle cuando el mismo haya estado mal tomado por el cliente. Por este motivo recomendamos siempre comunicarse ante cualquier duda previo a efectuar la compra. Pueden ponerse en contacto a través de nuestro email ([email protected]) o cualquiera de nuestras redes sociales. También pueden dirigirse a Talle de anillos para ver nuestro instructivo de cómo tomarse correctamente el talle.
Recomendamos siempre medir antes de comprar, aún habiendo adquirido anillos por talle previamente en otras marcas, ya que los talles pueden variar entre marcas o por regiones.
En caso de que la diferencia de talle no sea mucha, se evaluará la posibilidad de acercarlo lo más posible a un talle ideal. Esto dependerá de cada caso en particular.
- Una vez iniciado el proceso de producción de la pieza, no podrán hacerse cambios de talle ni material, únicamente de terminación en algunos casos. Esto normalmente sucede dentro de las primeras 24hs hábiles posteriores a la compra.